Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar la Solicitud de Compra:
- Ver una Solicitud de Compra
- Registrar una Solicitud de Compra
- Modificar una Solicitud de Compra
- Aprobar una Solicitud de Compra
Ver una Solicitud de Compra
Ver una Solicitud de Compra le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver una Solicitud de Compra en nuestra aplicación:
- Haga clic en el botón Egresos en el menú superior.
- Haga clic en el icono Solicitud de Compra.
- Se mostrará el listado de Solicitud de Compra.
- Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
- El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Solicitud de Compra.

Registrar una Solicitud de Compra
Para registrar una nueva Solicitud de Compra agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar una nueva Solicitud de Compra, siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya a la Solicitud de Compra.
- Haga clic en el botón "+" Nuevo.
- Ingrese la información de la Nueva Solicitud de Compra.
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Solicitud de Compra.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la Solicitud de Compra sin guardar la información.

Modificar una Solicitud de Compra
Para modificar un Solicitud de Compra, siga los siguientes pasos:
- Vaya a la Solicitud de Compra.
- Seleccione la Solicitud de Compra que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
- Actualice la información de la Solicitud de Compra.
- Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Solicitud de Compra.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Solicitud de Compra sin guardar la información.

Aprobar una Solicitud de Compra
Aprobar una nueva Solicitud de Compra agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar una nueva Solicitud de Compra, siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya a la Solicitud de Compra.
- Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
- Seleccione la Solicitud de Compra que requiere aprobar
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Solicitud de Compra.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la Solicitud de Compra sin guardar la información.
