Administrar Factura de Compra

Administrar Factura de Compra

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar la Factura de Compra:

  1. Ver una Factura de Compra
  2. Registrar una Factura de Compra
  3. Modificar una Factura de Compra 
  4. Aprobar una Factura de Compra 

 

Ver una Factura de Compra

Ver una Factura de Compra le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver una Factura de Compra en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Proveeduría en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Factura de Compra.
  3. Se mostrará el listado de Factura de Compra.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Factura de Compra.

 

Registrar una Factura de Compra

Para registrar una nueva Factura de Compra agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar una nueva Factura de Compra, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a la Factura de Compra.
  2. Haga clic en el botón "+" Nuevo.
  3. Ingrese la información de la Nueva Factura de Compra.
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la  Factura de Compra.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la Factura de Compra sin guardar la información.

 

Modificar una Factura de Compra

Para modificar un Factura de Compra, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya a la Factura de Compra.
  2. Seleccione la Factura de Compra que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información de la  Factura de Compra.
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Factura de Compra.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Factura de Compra sin guardar la información.

 

Aprobar una Factura de Compra

Aprobar una nueva Factura de Compra agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar una nueva Factura de Compra, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a la  Factura de Compra.
  2. Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
  3. Seleccione la Factura de Compra que requiere aprobar
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la  Factura de Compra.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la  Factura de Compra sin guardar la información.
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