Administrar Solicitud de Asistencia

Administrar Solicitud de Asistencia

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Solicitud de Asistencia:

  1. Ver una Solicitud de Asistencia
  2. Registrar una Solicitud de Asistencia
  3. Modificar una Solicitud de Asistencia 

 

Ver una Solicitud de Asistencia

Ver una Solicitud de Asistencia le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver una Solicitud de Asistencia en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Servicio al Cliente en el menú superior. 
  2. Haga clic en el icono Solicitud de Asistencia.
  3. Se mostrará el listado de Solicitud de Asistencia.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Solicitud de Asistencia.

 

Registrar una Solicitud de Asistencia

Para registrar un nuevo Solicitud de Asistencia agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros Solicitud de Asistencias ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar una nueva Solicitud de Asistencia, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a la  Solicitud de Asistencia.
  2. Haga clic en el botón "+" Nuevo.
  3. Ingrese la información del Nuevo Solicitud de Asistencia.
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Solicitud de Asistencia.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Solicitud de Asistencia sin guardar la información.

 

Modificar una Solicitud de Asistencia

Para modificar una Solicitud de Asistencia, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya a la Solicitud de Asistencia.
  2. Seleccione el Solicitud de Asistencia que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información de la Solicitud de Asistencia.
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Solicitud de Asistencia.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Solicitud de Asistencia sin guardar la información.
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