Administrar Tipo de Asistencia
Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar Tipo de Asistencia:
- Ver Tipo de Asistencia
- Registrar Tipo de Asistencia
- Modificar Tipo de Asistencia
Ver Tipo de Asistencia
Ver Tipo de Asistencia le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver Tipo de Asistencia en nuestra aplicación:
- Haga clic en el botón Servicio al Cliente en el menú superior.
- Haga clic en el icono Tipo de Asistencia.
- Se mostrará el listado de Tipo de Asistencia.
- Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
- El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Tipo de Asistencia.
Registrar Tipo de Asistencia
Para registrar un nuevo Tipo de Asistencia agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros Tipo de Asistencias ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar un nuevo Tipo de Asistencia, siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya al Tipo de Asistencia.
- Haga clic en el botón "+" Nuevo.
- Ingrese la información del Nuevo Tipo de Asistencia.
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Tipo de Asistencia.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Tipo de Asistencia sin guardar la información.
Modificar Tipo de Asistencia
Para modificar Tipo de Asistencia, siga los siguientes pasos:
- Vaya al Tipo de Asistencia.
- Seleccione el Tipo de Asistencia que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
- Actualice la información de la Tipo de Asistencia.
- Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Tipo de Asistencia.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Tipo de Asistencia sin guardar la información.
Related Articles
Administrar Solicitud de Asistencia
Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Solicitud de Asistencia: Ver una Solicitud de ...
Administrar Tipo de Recurso
Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Tipo de Recurso: Ver una Tipo de Recurso Registrar ...
Administrar Ajuste de Inventario
Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar la Ajuste de inventario : Ver un Ajuste de inventario ...
Importar y Exportar Tipo de Recurso
Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para Importar y Exportar Tipo de Recurso : Importar el Tipo de Recurso ...
Administrar Categoría de Impuestos
Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Categoría de Impuesto: Ver una Categoría de ...