Administrar Tipo de Asistencia

Administrar Tipo de Asistencia

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar Tipo de Asistencia:

  1. Ver  Tipo de Asistencia
  2. Registrar Tipo de Asistencia
  3. Modificar Tipo de Asistencia 

 

Ver Tipo de Asistencia

Ver Tipo de Asistencia le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver Tipo de Asistencia en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Servicio al Cliente en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Tipo de Asistencia.
  3. Se mostrará el listado de Tipo de Asistencia.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Tipo de Asistencia.

 

Registrar Tipo de Asistencia

Para registrar un nuevo Tipo de Asistencia agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros Tipo de Asistencias ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar un nuevo Tipo de Asistencia, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al Tipo de Asistencia.
  2. Haga clic en el botón "+" Nuevo.
  3. Ingrese la información del Nuevo Tipo de Asistencia.
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Tipo de Asistencia.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Tipo de Asistencia sin guardar la información.

 

Modificar Tipo de Asistencia

Para modificar Tipo de Asistencia, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya al Tipo de Asistencia.
  2. Seleccione el Tipo de Asistencia que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información de la Tipo de Asistencia.
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Tipo de Asistencia.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Tipo de Asistencia sin guardar la información.
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