Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Pedido de Venta:
Ver un Pedido de Venta
Ver un Pedido de Venta le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver un Pedido de Venta en nuestra aplicación:
Registrar un Pedido de Venta
Para registrar un nuevo Pedido de Venta agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar un nuevo Pedido de Venta, siguiendo los siguientes pasos:
Modificar un Pedido de Venta
Para modificar un Pedido de Venta, siga los siguientes pasos:
Aprobar un Pedido de Venta
Aprobar un nuevo Pedido de Venta agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar un nuevo Pedido de Venta, siguiendo los siguientes pasos: