Administrar Pedido de Venta

Administrar Pedido de Venta

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Pedido de Venta:

  1. Ver un Pedido de Venta
  2. Registrar un Pedido de Venta
  3. Modificar un Pedido de Venta 
  4. Aprobar un Pedido de Venta 

 

Ver un Pedido de Venta

Ver un Pedido de Venta le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver un Pedido de Venta en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Ventas en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Pedido de Venta.
  3. Se mostrará el listado de Pedido de Venta.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Pedido de Venta.

 

Registrar un Pedido de Venta

Para registrar un nuevo Pedido de Venta agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar un nuevo Pedido de Venta, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al  Pedido de Venta.
  2. Haga clic en el botón "+" Nuevo.
  3. Ingrese la información del Nuevo Pedido de Venta.
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Pedido de Venta.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Pedido de Venta sin guardar la información.

 

Modificar un Pedido de Venta

Para modificar un Pedido de Venta, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya al Pedido de Venta.
  2. Seleccione el Pedido de Venta que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información del  Pedido de Venta.
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Pedido de Venta.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Pedido de Venta sin guardar la información.

 

Aprobar un Pedido de Venta

Aprobar un nuevo Pedido de Venta agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar un nuevo Pedido de Venta, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al  Pedido de Venta.
  2. Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
  3. Seleccione el Pedido de Venta que requiere aprobar
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Pedido de Venta.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Pedido de Venta sin guardar la información.
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