Administrar Factura de Venta

Administrar Factura de Venta

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar la Factura de Venta:

  1. Ver una Factura de Venta
  2. Registrar una Factura de Venta
  3. Modificar una Factura de Venta 
  4. Aprobar una Factura de Venta 

 

Ver una Factura de Venta

Ver una Factura de Venta le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver una Factura de Venta en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Ventas en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Factura de Venta.
  3. Se mostrará el listado de Factura de Venta.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Factura de Venta.

 

Registrar una Factura de Venta

Para registrar una nueva Factura de Venta agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar una nueva Factura de Venta, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a Factura de Venta.
  2. Haga clic en el botón "+" Nuevo.
  3. Ingrese la información de la Nueva Factura de Venta.
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Factura de Venta.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Factura de Venta sin guardar la información.

 

Modificar una Factura de Venta

Para modificar una Factura de Venta, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya a Factura de Venta.
  2. Seleccione el Factura de Venta que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información de la Factura de Venta.
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Factura de Venta.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la Factura de Venta sin guardar la información.

 

Aprobar una Factura de Venta

Aprobar una nueva Factura de Venta agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar una nueva Factura de Venta, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a Factura de Venta.
  2. Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
  3. Seleccione la Factura de Venta que requiere aprobar
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Factura de Venta.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Factura de Venta sin guardar la información.
    • Related Articles

    • Importar Factura de Venta

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para Importar Factura de Venta: Importar Factura de Venta Importar ...
    • Administrar Pedido de Venta

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Pedido de Venta: Ver un Pedido de Venta Registrar ...
    • Administrar Factura de Compra

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar la Factura de Compra: Ver una Factura de Compra ...
    • Importar Pedido de Venta

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para Importar Pedido de Venta: Importar Pedido de Venta Importar Pedido ...
    • Importar y Exportar Factura de Compra

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para Importar y Exportar la Factura de Compra: Importar la Factura de ...