Administrar Cliente

Administrar Cliente

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Cliente:

  1. Ver un Cliente
  2. Registrar un Cliente
  3. Modificar un Cliente 
  4. Aprobar un Cliente

 

Ver un Cliente

Ver un Cliente le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver un Cliente en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Ventas en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Cliente.
  3. Se mostrará el listado de Cliente.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Cliente.

 

Registrar un Cliente

Para registrar un nuevo Cliente agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar un nuevo Cliente, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al  Cliente.
  2. Haga clic en el botón "+" Nuevo.
  3. Ingrese la información del Nuevo Cliente.
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Cliente.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Cliente sin guardar la información.

 

Modificar un Cliente

Para modificar un Cliente, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya al Cliente.
  2. Seleccione el Cliente que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información del  Cliente.
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Cliente.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Cliente sin guardar la información.

 

Aprobar un Cliente

Aprobar un nuevo Cliente agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar un nuevo Cliente, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al  Cliente.
  2. Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
  3. Seleccione el Cliente que requiere aprobar
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Cliente.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Cliente sin guardar la información.

 

 

    • Related Articles

    • Administrar Categoría

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Categoría: Ver una Categoría Registrar una ...
    • Administrar Tipo de Asistencia

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar Tipo de Asistencia: Ver Tipo de Asistencia Registrar ...
    • Administrar Solicitud de Asistencia

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Solicitud de Asistencia: Ver una Solicitud de ...
    • Importar Cliente

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para Importar Cliente: Importar Cliente Importar Cliente Importar ...
    • Administrar Empleado

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Empleado: Ver un Empleado Registrar un Empleado Ver ...