Administrar Usuario

Administrar Usuario

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Usuario:

  1. Ver un Usuario
  2. Registrar un Usuario
  3. Modificar un Usuario 
  4. Aprobar un Usuario 

 

Ver un Usuario

Ver un Usuario le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver un Usuario en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón  Configuración en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Usuario.
  3. Se mostrará el listado de Usuario.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Usuario.

 

Registrar un Usuario

Para registrar un nuevo Usuario agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar un nuevo Usuario, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al  Usuario.
  2. Haga clic en el botón "+" Nuevo.
  3. Ingrese la información del Nuevo Usuario.
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Usuario.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Usuario sin guardar la información.

 

Modificar un Usuario

Para modificar un Usuario, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya al Usuario.
  2. Seleccione el Usuario que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información del  Usuario.
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Usuario.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Usuario sin guardar la información.

 

Aprobar un Usuario

Aprobar un nuevo Usuario agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar un nuevo Usuario, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al  Usuario.
  2. Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
  3. Seleccione el Usuario que requiere aprobar
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Usuario.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Usuario sin guardar la información.
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