Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Grupo:
- Ver un Grupo
- Registrar un Grupo
- Agregar Usuarios al Grupo
Ver un Grupo
Ver un Grupo le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver un Grupo en nuestra aplicación:
- Haga clic en el botón Configuración en el menú superior.
- Haga clic en el icono Grupo.
- Se mostrará el listado de Grupo.
- Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
- El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Grupo.
Registrar un Grupo
Para registrar un nuevo Grupo agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros Grupos ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar un nuevo Grupo, siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya al Grupo.
- Haga clic en el botón "+" Nuevo.
- Ingrese la información del Nuevo Grupo.
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Grupo.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Grupo sin guardar la información.
Agregar Usuario al Grupo
Agregar Usuarios al Grupo, siga los siguientes pasos:
- Vaya al Grupo.
- Seleccione el Grupo que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
- Actualice la información del Grupo.
- Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Grupo.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Grupo sin guardar la información.