Administrar Presupuesto Ordinario

Administrar Presupuesto Ordinario

 

 

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Presupuesto Ordinario :

  1. Ver un Presupuesto Ordinario
  2. Registrar un Presupuesto Ordinario
  3. Modificar un Presupuesto Ordinario  
  4. Aprobar un Presupuesto Ordinario

 

Ver un Presupuesto Ordinario

Ver un Presupuesto Ordinario  le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver un Presupuesto Ordinario  en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Contabilidad en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Presupuesto.
  3. Haga clic Presupuesto Ordinario  en el menú.
  4. Se mostrará el Presupuesto Ordinario .
  5. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  6. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Presupuesto Ordinario .

 

Registrar un Presupuesto Ordinario

Para registrar un nuevo Presupuesto Ordinario agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar un nuevo Presupuesto Ordinario , siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al  Presupuesto Ordinario .
  2. Haga clic en el botón "+" Nuevo.
  3. Ingrese la información del Nuevo Presupuesto Ordinario .
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Presupuesto Ordinario .
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Presupuesto Ordinario  sin guardar la información.

 

Modificar un Presupuesto Ordinario

Para modificar el Presupuesto Ordinario , siga los siguientes pasos:

  1. Vaya al  Presupuesto Ordinario .
  2. Seleccione el  Presupuesto Ordinario  que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información del  Presupuesto Ordinario .
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Presupuesto Ordinario .
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Presupuesto Ordinario  sin guardar la información.

 

Aprobar un Presupuesto Ordinario

Aprobar un nuevo  Presupuesto Ordinario  agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar un nuevo Presupuesto Ordinario , siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al  Presupuesto Ordinario .
  2. Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
  3. Seleccione el Presupuesto Ordinario que requiere aprobar
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Presupuesto Ordinario .
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al  Presupuesto Ordinario  sin guardar la información.
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