Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar las Cuentas de Presupuesto :
- Ver las Cuentas de Presupuesto
- Registrar unas Cuentas de Presupuesto
- Modificar unas Cuentas de Presupuesto
- Aprobar unas Cuentas de Presupuesto
Ver las Cuentas de Presupuesto
Ver las Cuentas de Presupuesto le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver las Cuentas de Presupuesto en nuestra aplicación:
- Haga clic en el botón Contabilidad en el menú superior.
- Haga clic en el icono Presupuesto.
- Haga clic Cuentas de Presupuesto en el menú.
- Se mostrará el Cuentas de Presupuesto .
- Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
- El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Cuentas de Presupuesto .
Registrar unas Cuentas de Presupuesto
Para registrar una nueva Cuentas de Presupuesto agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar una nueva Cuentas de Presupuesto , siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya al Cuentas de Presupuesto .
- Haga clic en el botón "+" Nuevo.
- Ingrese la información del Nuevo Cuentas de Presupuesto .
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Cuentas de Presupuesto .
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Cuentas de Presupuesto sin guardar la información.
Modificar unas Cuentas de Presupuesto
Para modificar las Cuentas de Presupuesto , siga los siguientes pasos:
- Vaya al Cuentas de Presupuesto .
- Seleccione el Cuentas de Presupuesto que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
- Actualice la información del Cuentas de Presupuesto .
- Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a las Cuentas de Presupuesto .
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la Cuentas de Presupuesto sin guardar la información.
Aprobar unas Cuentas de Presupuesto
Aprobar una nueva Cuentas de Presupuesto agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar una nueva Cuentas de Presupuesto , siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya al Cuentas de Presupuesto .
- Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
- Seleccione el Cuentas de Presupuesto que requiere aprobar
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Cuentas de Presupuesto .
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Cuentas de Presupuesto sin guardar la información.