Administrar Nota de Débito

Administrar Nota de Débito

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar la Nota de débito :

  1. Ver una Nota de débito
  2. Registrar una Nota de débito
  3. Modificar una Nota de débito  
  4. Aprobar unNota de débito  

 

Ver una Nota de débito

Ver una Nota de débito  le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver una Nota de débito  en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Egresos en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Nota de débito.
  3. Se mostrará el listado de Nota de débito.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Nota de débito.

Biz-Framework-List__4_.png

 

Registrar una Nota de débito

Para registrar una nueva Nota de débito  agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar una nueva Nota de débito , siguiendo los siguientes pasos:

  1. Haga clic en el botón Egresos en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Documento por Pagar.
  3. Se mostrará el listado de Documento por Pagar.
  4. Cree el Documento por Pagar de la Orden de Compra que requiera la Nota de débito.
  5. Cuando el estatus del Documento por Pagar sea "Parcialmente Pagada" u "Pagada" entre a ver el procedimiento.
  6. Haga clic en "Más Acciones" y luego en "Crear Nota de Débito".
  7. Ingrese la información de la Nueva Nota de débito .
  8. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al  Nota de débito .
  9. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la  Nota de débito  sin guardar la información.

Biz-Framework-Crear-nota-de-d_bito.png

 

Modificar una Nota de débito

Para modificar una Nota de débito , siga los siguientes pasos:

  1. Vaya  a la Nota de débito .
  2. Seleccione la Nota de débito  que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información del  Nota de débito .
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Nota de débito .
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la Nota de débito  sin guardar la información.

Biz-Framework-Editar-nota-de-d_bito.png

 

Aprobar una Nota de débito

Aprobar una nueva Nota de débito  agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar una nueva Nota de débito , siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a la  Nota de débito .
  2. Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
  3. Seleccione a la Nota de débito  que requiere aprobar
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Nota de débito .
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la Nota de débito  sin guardar la información.

Biz-Framework-Ver-nota-de-d_bito.png

    • Related Articles

    • Administrar Nota de Crédito

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar la Nota de crédito: Ver una Nota de crédito Registrar ...
    • Importar y Exportar Nota de Crédito

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para Importar y Exportar las Notas de crédito: Importar las Notas de ...
    • Administrar Tipo de Asistencia

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar Tipo de Asistencia: Ver Tipo de Asistencia Registrar ...
    • Administrar Ajuste de Inventario

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar la Ajuste de inventario : Ver un Ajuste de inventario ...
    • Administrar Tipo de Recurso

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Tipo de Recurso: Ver una Tipo de Recurso Registrar ...