Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar la Nómina de Pago de Gastos:
- Ver una Nómina de Pago
- Registrar una Nómina de Pago de Gastos
- Modificar una Nómina de Pago de Gastos
- Aprobar una Nómina de Pago de Gastos
Ver una Nómina de Pago
Ver una Nómina de Pago le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver una Nómina de Pago en nuestra aplicación:
- Haga clic en el botón Egresos en el menú superior.
- Haga clic en el icono Nómina de Pago.
- Se mostrará el listado de Nómina de Pago.
- Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
- El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Nómina de Pago.
Registrar una Nómina de Pago de Gastos
Para registrar una nueva Nómina de Pago de Gastos agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar una nueva Nómina de Pago de Gastos, siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya a la Nómina de Pago.
- Haga clic en el botón "+" Nuevo Nomina de Gastos.
- Ingrese la información de la Nueva Nómina de Pago de Gastos.
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Nómina de Pago de Gastos.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la Nómina de Pago de Gastos sin guardar la información.
Modificar una Nómina de Pago de Gastos
Para modificar una Nómina de Pago de Gastos, siga los siguientes pasos:
- Vaya a la Nómina de Pago.
- Seleccione la Nómina de Pago de Gastos que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
- Actualice la información de la Nómina de Pago de Gastos.
- Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Nómina de Pago de Gastos.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Nómina de Pago de Gastos sin guardar la información.
Aprobar una Nómina de Pago de Gastos
Aprobar una nueva Nómina de Pago de Gastos agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar una nueva Nómina de Pago de Gastos, siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya a la Nómina de Pago .
- Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
- Seleccione la Nómina de Pago de Gastos que requiere aprobar
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Nómina de Pago.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a la Nómina de Pago sin guardar la información.