Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar Retenciones:
Ver Retenciones
Ver Retenciones le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver Retenciones en nuestra aplicación:
Registrar Retenciones
Para registrar Retenciones agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar Retenciones, siguiendo los siguientes pasos:
Modificar Retenciones
Para modificar Retenciones, siga los siguientes pasos:
Aprobar Retenciones
Aprobar Retenciones agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede aprobar Retenciones, siguiendo los siguientes pasos:
Nómina Retenciones
Crear Nomina de Retenciones agregará una nueva nómina de gasto a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede crear la Nómina de Retenciones, siguiendo los siguientes pasos: