Administrar Retenciones

Administrar Retenciones

 

 

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar Retenciones:

  1. Ver Retenciones
  2. Registrar Retenciones
  3. Modificar Retenciones
  4. Aprobar Retenciones
  5. Nómina Retenciones

 

Ver Retenciones

Ver Retenciones le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver Retenciones en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Egresos en el menú superior.
  2. Haga clic en el icono Retenciones.
  3. Se mostrará el listado de Retenciones.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Retenciones.

 

 

Registrar Retenciones

Para registrar Retenciones agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar Retenciones, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a Retenciones.
  2. Haga clic en el botón "+" Nuevo.
  3. Ingrese la información de las Nuevas Retenciones.
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a Retenciones.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a Retenciones sin guardar la información.

Biz-Framework-Nueva-Retenci_n.png

 

Modificar Retenciones

Para modificar Retenciones, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya al Retenciones.
  2. Seleccione el Retenciones que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
  3. Actualice la información de Retenciones.
  4. Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a Retenciones.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a Retenciones sin guardar la información.

Biz-Framework-Nueva-Retenci_n__1_.png

 

Aprobar Retenciones

Aprobar Retenciones agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede aprobar Retenciones, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al Retenciones.
  2. Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
  3. Seleccione el Retenciones que requiere aprobar
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Retenciones.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Retenciones sin guardar la información.

Biz-Framework-Ver-Retenci_n.png

 

Nómina Retenciones

Crear Nomina de Retenciones agregará una nueva nómina de gasto a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede crear la Nómina de Retenciones, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al Retenciones.
  2. Haga clic en el botón "Registrado".
  3. Seleccione la Retenciones que requiere crear Nómina de Gastos
  4. Haga clic en el botón "Crear Nómina de Gastos"
  5. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y seguir con el trámite de "Nóminas de Pago".
  6. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Retenciones sin guardar la información.

Biz-Framework-Nueva-N_mina-de-Gastos__1_.png

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