Administrar Declaraciones

Administrar Declaraciones

 

 

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar las Declaraciones: 

  1. Ver las Declaraciones 
  2. Registrar un Declaración 

  

Ver las Declaraciones 

Ver las Declaraciones le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver las Declaraciones en nuestra aplicación: 

  1. Haga clic en el botón Tributos en el menú superior. 
  2. Haga clic Catastro en el menú. 
  3. Haga clic Declaraciones en el submenú. 
  4. Se mostrará el Declaración. 
  5. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”. 
  6. El botón "Refrescar" cargará todos las Catálogos de Declaración. 

Administrar

  

Registrar un Declaración 

Para registrar un nuevo Declaración agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida. 

Puede agregar un nuevo Declaración, siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Haga clic en el botón Tributos en el menú superior.
  2. Haga clic Catastro en el menú y luego en Propiedad.
  3. Se mostrará la Propiedad, busque y haga clic en ver de la Propiedad que quiera realizar la Declaración.
  4. Haga clic en el botón "Agregar" y luego en "Nuevo Movimiento IBI".
  5. Ingrese la información de la Nueva Declaración.
  6. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a la Declaración.
  7. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar el Declaración sin guardar la información.

Administrar

    • Related Articles

    • Administrar Empleado

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Empleado: Ver un Empleado Registrar un Empleado Ver ...
    • Administrar Razón

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Razón: Ver un Razón Registrar un Razón Ver un Razón ...
    • Administrar Cobros

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar los Cobros: Ver los Cobros Registrar los Cobros ...
    • Administrar Usuario

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su Usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar el Usuario: Ver un Usuario Registrar un Usuario ...
    • Administrar Pagos

      Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar los Pagos: Ver los Pagos Registrar un Pago Anular un ...