Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar Documentos por Pagar:
- Ver un Documentos por Pagar
- Registrar un Documentos por Pagar
- Modificar un Documentos por Pagar
- Aprobar un Documentos por Pagar
Ver un Documento por Pagar
Ver un Documento por Pagar le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver un Documento por Pagar en nuestra aplicación:
- Haga clic en el botón Egresos en el menú superior.
- Haga clic en el icono Documento por Pagar.
- Se mostrará el listado de Documento por Pagar.
- Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
- El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Documento por Pagar.

Registrar un Documento por Pagar
Para registrar un nuevo Documento por Pagar agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar un nuevo Documento por Pagar, siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya a Documento por Pagar.
- Haga clic en el botón "+" Nuevo.
- Ingrese la información del Nuevo Documento por Pagar.
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Documento por Pagar.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Documento por Pagar sin guardar la información.

Modificar un Documento por Pagar
Para modificar un Documento por Pagar, siga los siguientes pasos:
- Vaya al Documento por Pagar.
- Seleccione el Documento por Pagar que desea editar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Modificar”.
- Actualice la información del Documento por Pagar.
- Haga clic en el botón "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a la Orden de Compra.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Orden de Compra sin guardar la información.

Aprobar un Documento por Pagar
Aprobar un nuevo Documento por Pagar agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar un nuevo Documento por Pagar, siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya al Documento por Pagar.
- Haga clic en el botón "Esperando Aprobación".
- Seleccione el Documento por Pagar que requiere aprobar
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a al Documento por Pagar.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Documento por Pagar sin guardar la información.
