Administrar Cajas

Administrar Cajas

 

 

Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar las Cajas:

  1. Ver las Cajas
  2. Registrar las Cajas
  3. Aprobar las Cajas

 

Ver las Cajas

Ver las Cajas le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver las Cajas en nuestra aplicación:

  1. Haga clic en el botón Tributos en el menú superior.
  2. Haga clic Facturación en el menú y luego en Cierre de Caja Diario.
  3. Se mostrará las Cajas.
  4. Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
  5. El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Cajas.

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Registrar una Caja

Para registrar una nueva Caja agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.

Puede agregar una nueva Caja, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a Cajas.
  2. Haga clic en el botón Ver.
  3. Ingrese la información de la Cajas.
  4. Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a Cajas.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a Cajas sin guardar la información.

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Aprobar una Caja

Para aprobar una Caja, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya al Cajas.
  2. Seleccione la Caja que desea aprobar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Solicitar Aprobación”.
  3. Asigne a la persona encargada para la aprobación de la aprobación y el comentario.
  4. Haga clic en el botón "Guardar" para registrar y ser dirigido/a a los Caja.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Caja sin guardar la información.

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