Usted puede realizar varias acciones según el rol y la seguridad asignadas a su usuario. Siempre debe confirmar si tiene el permiso asignado para realizar las siguientes acciones para administrar las Cajas:
- Ver las Cajas
- Registrar las Cajas
- Aprobar las Cajas
Ver las Cajas
Ver las Cajas le permite realizar sus transacciones de forma rápida y eficiente. A continuación, le indicamos cómo puede ver las Cajas en nuestra aplicación:
- Haga clic en el botón Tributos en el menú superior.
- Haga clic Facturación en el menú y luego en Cierre de Caja Diario.
- Se mostrará las Cajas.
- Puede filtrar escribiendo en el buscada y haga clic en el botón “buscar”.
- El botón "Refrescar" cargará todos los Catálogos de Cajas.

Registrar una Caja
Para registrar una nueva Caja agregará un nuevo registro a la aplicación y permitirá a otros usuarios ver la información y modificar o agregar información adicional en algunos casos. Cuando cree un nuevo registro, deberá introducir toda la información marcada con * (asterisco), lo que significa que esta información es requerida.
Puede agregar una nueva Caja, siguiendo los siguientes pasos:
- Vaya a Cajas.
- Haga clic en el botón Ver.
- Ingrese la información de la Cajas.
- Haga clic en el botón "Acción" seleccione "Registrar" para guardar y ser dirigido/a a Cajas.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar a Cajas sin guardar la información.

Aprobar una Caja
Para aprobar una Caja, siga los siguientes pasos:
- Vaya al Cajas.
- Seleccione la Caja que desea aprobar y haga clic en el botón "Acción" seleccione “Solicitar Aprobación”.
- Asigne a la persona encargada para la aprobación de la aprobación y el comentario.
- Haga clic en el botón "Guardar" para registrar y ser dirigido/a a los Caja.
- Haga clic en el botón "Cancelar" para regresar al Caja sin guardar la información.
